10 curiosidades del concierto de Luis Miguel

  • El espectáculo duró dos horas con 50 minutos, es decir, es una de las giras cuyos conciertos pueden ser considerados los de mayor duración. Casi se alcanzan las 40 canciones.
  • El artista lució cuatro cambios de ropa: un traje totalmente formal, luego una vestimenta casual, un juego que incluyó un chaleco y finalmente otro que incluyó un playera entallada.
  • El intérprete contó con monitores de audio y de imagen en el escenario. En el caso de las pantallas, se proyectaba su imagen y en otras, la letra de sus canciones.
  • En la primera parte del concierto el sistema computarizado que proyectaba las letras de las canciones falló y el artista esperó algunos segundos mientras el problema era solucionado. Aunque algunas personas del público se dieron cuenta de la situación, hicieron caso omiso y disfrutaron del show.
  • Al inicio del show, la megapantalla colocada en el fondo del escenario presentaba un ligero retraso, por lo que las imágenes proyectadas no coincidían en tiempo con los movimientos del artista y algunos pensaron que se realizaba playback. Más tarde se percataron de que el problema era técnico.
  • Entre los asistentes destacó la presencia de varias personas cercanas al ídolo como su hermano Alejandro Basteri, su abogado Rafael Heredia y la socialité, Carla Aleman, hermana del mejor amigo del artista y esposa de Toño Mauri, quien también estuvo en el evento.
  • Entre el público estuvieron varios famosos como la comunicadora Martha Debayle y los periodistas Martha Figueroa, quien recientemente relanzó un libro alusivo al artista, Flor Rubio, Fernanda Familiar y Gustavo Adolfo Infante.
  • La sección del mariachi fue de las más coreadas y los acordes sonaron perfectos. El grupo que acompañó al artista fue el Mariachi Vargas de Tecalitlán, quien también participó en la grabación del disco México por siempre.
  • Para su llegada y salida, Luismi fue custodiado por dos camionetas y cuatro motocicletas que también se encargaron de abrirle paso.
  • Se especuló que entre los presentes se encontraba Alejandro Fernández debido al ingreso de una misteriosa camioneta, resguardada por otros dos vehículos. Sin embargo, trascendió que el Potrillo se encontraba en Miami para participar en Premio Lo Nuestro.

 

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s