Rescata Gloria a la Trevi de los 90’s

Ciudad de México, 19 de febrero de 2018.- Como si el tiempo se hubiera detenido a principios de los 90’s, en el cierre en tierra Azteca del Tour Versus, Gloria Trevi sacó a flote su lado más rebelde y desinhibido, el mismo que un día la hizo declarar sus intenciones de convertirse en Presidenta de México.

Apoyada por el mismo look que empleó para la imagen del disco Me siento tan sola (1992), que incluyó sus clásicas medias rotas y sus simbólicos zapatos viejos, Trevi demostró que a sus 50 años recién cumplidos, mantiene su aventado carácter más vivo que nunca. El acto fue el marco perfecto para interpretar piezas como Dr. Psiquiatra, Pelo suelto, Los borregos y A la madre, esta última convirtiéndose en la protagonista de momento accidentado debido al golpe de una pelotazo que la cantante recibió en la cabeza.

Las 22 mil personas presentes, entre quienes se encontraban las actrices Lucía Méndez y Sylvia Pasquel, además de las cantantes Ana Bárbara, Laura León y Ninel Conde, no pudieron evitar la euforia, misma que ya había sido iniciada minutos antes con la participación de Alejandra Guzmán y sus éxitos noventeros cómo Mírala, Míralo, Rosas Rojas y un sentido Hacer el amor con otro.

Más adelante, la artista regiomontana volvió a dar una sorpresa cuando apareció en el escenario con su personaje ‘alter ego’ llamado Mr. Trevi, figura surgida en la gira pasada y usada en esta ocasión para interpretar Cómo yo te amo.

El espectáculo que también presenciaron otras figuras como los integrantes de Kabah, Federica y Apio Quijano, la conductora Sandra Corcuera y en el actor Lenny De La Rosa, se prolongó hasta prácticamente la primera hora del domingo.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s