Noche de tentación

Ciudad de México, 19 de febrero de 2018.- La telenovela Caer en tentación fue la gran vencedora durante la edición 36 de los Premios TVyNovelas. La producción de Giselle González obtuvo 10 trofeos, incluido el de Mejor Telenovela, aunque sus actores Silvia Navarro, Adriana Louvier  y Gabriel Soto no corrieron con la misma suerte.

Anoche, luego de más de tres horas de transmisión desde los foros de Televisa San Ángel, Fernando Colunga fue el encargado de presentar el premio más importante de la jornada, desde la Mejor Producción, que por segunda vez fue ganado en solitario por González, luego de que el año pasado su trabajo en La Candidata también fuera reconocido. ‘Gi’ como la llaman sus más cercanos agradeció a Rosy Ocampo, Vicepresidenta de Contenidos de Televisa la confianza en el proyecto, a los colabores por su disposición y dedicó el premio a su familia, a sus actores Carlos Ferro, Navarro y Louvier, quienes recién habían perdido el premio a la Protagonista del Año.

Por su parte, Ferro había ganado como Mejor Actor Co-Estelar, además de un reconocimiento extra que por poco se olvida mencionar ante la premura por dar fin a la prolongada emisión, como el Más sexy de la noche. Ela Velden fue reconocida como la Mejor Actriz Juvenil, mientras su equivalente en masculino fue para Germán Bracco y Julia Urbini logró la hazaña como Actriz de Reparto.

El equipo de producción de Caer en tentación, también obtuvo varios trofeos. Eric Morales y Juan Pablo Blanco ganaron como Mejor Dirección. Morales como lo haría Ferro minutos más tarde, dedicó el premio a Louvier, a quien ofreció un mensaje alentador, tras la muerte de su padre. “Adriana, todo mi corazón hija, resignación, entereza, te quiero mucho”. Leonardo Bechini ganó el premio a Mejor Guión-Adaptación, el ausente Pablo Alborán triunfó con su canción Sarturno como el Mejor Tema de Telenovela. Giselle González recogió el reconocimiento al Mejor Reparto y lo dedicó a Rodrigo Ruiz, Director de Casting, mientras Armando Zafra y Luis Rodríguez  triunfaron en la categoría de Dirección de Cámaras. Por cierto Zafra dedicó el premio a su fallecido colega Claudio Reyes Rubio, quien perdió las vida en noviembre a causa de un accidente automovilístico, mientras regresaba de una locación de Me declaro culpable.

Reyes Rubio fue mencionado más tarde junto a Maru Dueñas quien también pereció en el accidente. Fue Daniela Castro, la vencedora en la categoría de Mejor Villana, quien entre lágrimas recordó a sus compañeros de telenovela. “Este trofeo se lo quiero dedicar a dos seres maravillosos que hicieron posible que esto tuviera una estructura muy importante, dos seres que ascendieron. Esto es para ustedes, con todo mi amor de mi parte y de todo nuestro equipo”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s