Famosos reaccionan tras fuerte sismo en México

Ciudad de México, 16 de febrero de 2018.- Tras el fuerte sismo con intensidad de 7.2  que esta tarde sacudió a la Ciudad de México, los famosos reaccionaron a través de sus redes sociales, algunos expresaron su angustia y otros optaron por enviar ánimo  y pedir calma a la población.

Lucero fue de las primeras en reaccionar. “Decretando y pidiendo que todos aquí en México se encuentren bien, física, emocional y psicológicamente”.

Por otro lado, Alejandro Fernández, quien desde ayer se encuentra en la capital azteca para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional, respondió a una de sus seguidoras que le recordó que durante su concierto del siete de septiembre, también en el Coloso de Reforma, se había registrado un fuerte movimiento que provocó severos daños en Oaxaca. “Madres si que pedo el q esta temblando soy yoooooo”.

La cantante del grupo Timbiriche, Alix Bauer expresó su incertidumbre por mantenerse lejos de sus seres queridos. “La impotencia de no estar con los míos en las sacudidas. Espero todos estén bien”.

A las 19:00 horas casi 90 minutos después del movimiento, autoridades capitalinas reportaron saldo blanco y sin novedades mayores. Los centros de entretenimiento como el Auditorio Nacional, teatros y cines, continúan sus operaciones en forma regular.

Redacción / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s