Prepara Rodríguez llegada a HOY

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018.– A casi cuatro semanas de tomar las riendas del matutino HOY, la productora Magda Rodríguez inicia una intensa etapa de preparación en la que sostiene múltiples reuniones con sus futuros colaboradores, la tarde de este miércoles, la ejecutiva y su hermana Andrea se reunieron con Raúl Araiza, quien es uno de los elegidos para continuar en la conducción de la revista matutina. Al encuentro también se unió Lucía Méndez quien estaba como invitada en el foro 16 de Televisa, San Ángel.

Mientras su hija Andrea Escalona se reunía con el productor Carlos Moreno Laguillo, quien la contrató para formar parte del elenco de Siempre contigo, Magda se reencontró con algunos antiguos colaboradores como Oscar Vargas quien forma parte de la actual producción de HOY.

Desde inicios de semana, la también productora de Con sello de mujer y Pokar de Reinas, sostiene conversaciones con quienes serán los encargados de proveerle contenidos. Ya se reunió con Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos para definir las necesidades del matutino. También trascendió que Gilberto Barrera, actual jefe de información de HOY, continuará en el equipo.

Finalmente, Rodríguez también se encontró con Fernando Del Solar quien es otro de los famosos a convertirse en el nuevo conductor, aunque la ejecutiva había descartado la contratación del argentino.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s