Angélica Vale a punto de regresar a Televisa

Ciudad de México, 14 febrero de 2018.- Aunque parecía un hecho casi imposible, el regreso de Angélica Vale a Televisa está a punto de convertirse en realidad, pues en pocos días las negociaciones entre la televisora y la actriz han avanzado considerablemente.

De acuerdo a fuentes de LatinShowNews será cuestión de días para que la hija de Angélica María cierre el contrato con la empresa de Emilio Azcárraga Jean. Todo debe quedar listo para la próxima semana, pues el lunes 26 de febrero es la fecha que la producción de Carlos Moreno tiene para iniciar grabaciones.

Al parecer Vale tenía una pronunciada disposición de retornar a la televisora donde logró éxitos como las telenovelas Amigas y Rivales y la Fea más bella, además de programas unitarios como La Parodia y El Privilegio de mandar. Sin embargo, las pláticas para concretar el proyecto se alentaron al llegar al punto de dinero, pues mientras la actriz pedía un pago correspondiente a sus más de 30 años de carrera, la empresa argumentaba atravesar una etapa de austeridad

Según datos recibidos hace un par de semanas, Siempre contigo iniciará transmisiones a finales de abril y ocupará el horario de las 16:30 horas en el que actualmente se transmite la telenovela Sin tu mirada.

Alejandra Barros, Diego Olivera, Nuria Bages y Ximena Herrera, son algunos nombres que destacan en la historia dirigida por Lilí Garza y Fernando Nesme.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s