Tras 44 años cantando, Ana Gabriel más a tiempo que nunca

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.- Con millones de discos vendidos la cifra varía drásticamente, según la fuente, miles de conciertos en Iberoamérica y decenas de éxitos radiofónicos, Ana Gabriel está dispuesta a disfrutar de la música y del público que ha conquistado y que está compuesta por al menos tres generaciones. La cantante arrancará su gira ‘Estamos a tiempo’ el próximo 25 de octubre en el Auditorio Nacional.

Precisamente 40 días después de conmemorar el aniversario 44 de su carrera, la sinaloense arrancará su tour que se extenderá a lo largo del 2019 y con el que, probablemente, alce a celebrar sus primeros 45 años en el escenario.

Los boletos para el espectáculo están a la venta desde el pasado fin de semana y van desde los 250 a los tres mil 500 pesos. La estrella pisará el Coloso de Reforma, luego de dos años y medio de su última presentación en mayo de 2016.

Según el recinto, la intérprete esperará hasta el referido concierto para iniciar su tour. El anuncio no resulta extraño, pues ella misma había comentado que dedicaría gran parte del 2018 a la grabación de dos discos, por lo que sus fans tuvieron que omitir su visita de cada enero al palenque de León, Guanajuato, escenario que la artista usa para arrancar anualmente sus actividades profesionales.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s