Timbiriche…. a la Luna

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.- Confirmado: Timbiriche será el grupo encargado de musicalizar cada tarde, la entrada de la telenovela Hijas de la Luna, que iniciará transmisiones el próximo 19 de febrero.

Con gran hermetismo, el productor de la historia, Nicandro Díaz, confirmó la semana pasada que el exitoso reencuentro cantará una de las piezas que identificarán al melodrama. Éste fin de semana, colaboradores de Díaz informaron a LatinShowNews que la melodía lleva por título ‘Siempre’ y que se trata de una pieza realizada especialmente para la emisión.

De acuerdo a nuestros informantes, el también responsable de éxitos como ‘Destilando amor’ y ‘Amores verdaderos’, está feliz con la contratación, pues tuvieron que pasar varias semanas para lograr un acuerdo con Sony Music, la disquera que representa al concepto musical.

La suerte no fue la misma al negociar con los representantes del colombiano Fonseca, quien todavía hasta la semana antepasada estaba bajo la mira de Díaz, pero finalmente no se logró concretar acuerdo alguno.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s