Realizará Televisa versión de La mamá del 10

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.- Como ocurre cada cuatro años, el 2018 se caracterizará por el furor surgido en torno al Mundial de futbol de Rusia, situación que Televisa aprovechará para presentar una serie donde el balompié será uno de los elementos principales.

Colaboradores del productor Roberto Gómez Fernández confirmaron a LatinShowNews que en su oficina se cocina una nueva versión de ‘La mamá del 10’, la serie colombiana que este año presentará Caracol TV y que se centra en los sacrificios de una madre por sacar adelante a sus hijos y especialmente cumplir el sueño de uno de ellos, convertirse en un gran futbolista.

La mamá del 10

El joven soñador promete a la abnegada mujer que cuando la suerte le sonría le comprará un castillo. Efectivamente cuando el chico empieza a gozar de las mieles del éxito, adquiere un departamento para su madre y es entonces cuando empieza el verdadero drama, pues los vecinos no ven con buenos ojos la llegada de estos “nuevos ricos” y no soportarán la idea de que al joven le sonría la fortuna.

Cabe recordar que, antes de este proyecto, el hijo de Chespirito estaba decidido a realizar una telenovela titulada ‘Amor entre espinas’, proyecto que momentáneamente ha sido cancelado.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s