Lucía Méndez pide que no la comparen con Verónica Castro

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.-  Aunque en más de una ocasión Lucía Méndez ha asegurado no tener complicación alguna con Verónica Castro, ahora pide que no la comparen con su colega, pues, según su punto de vista, ella tiene una trayectoria más completa.

“No, ella es conductora y yo soy actriz y cantante, yo tengo nominaciones al GRAMMY, dos al americano y uno latino, entonces no me estén comparando. Ya no me voy a dejar que me comparen”, señaló Méndez en entrevista realizada en el marco de las 300 representaciones de la puesta teatral Las Hijas de su Madre, donde acudió como madrina.

Cuando la prensa cuestionó a la intérprete de Corazón de piedra si estaría dispuesta a invitar a Castro a la próxima presentación que ofrecerá en el Lunario, hizo referencia a la polémica vivida cuando la ojiverle la convocó al musical ‘Aplauso’, aunque finalmente el encuentro nunca se dio. “Yo encantada de la vida de que vaya a verme, pero que pague su boleto, porque cuando me invita, yo le digo ‘quiero seis boletos’ y salió en la prensa que cómo era posible que haya pedido seis boletos, entonces me enojé y que no voy, porque primero me los da y luego voltea la tortilla”.

Mientras tanto, la intérprete de ’Macumba’ y ‘Por esa puerta’ continúa su descanso en el puerto de Acapulco, en compañía de su nieta.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s