Los cinco escándalos de Esteban Loaiza

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.- El pasado viernes fue detenido en San Diego California, Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heronía, por lo que será acusado de posesión y transporte de droga para su venta.

De acuerdo reportes del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, el expelotero de Los Ángeles Dodgers, tendrá una audiencia en la corte para su juicio el próximo 14 de febrero y podrá obtener su libertad al pagar una fianza de 200 mil dólares.

Además de este nuevo escándalo, Loaiza, se ha caracterizado por ser una persona que se ha visto involucrado en diversas polémicas, por eso, aquí te enumeramos los cinco más importantes.

  • En el 2006 Esteban fue detenido en Oakland por conducir un automóvil deportivo en estado de ebriedad.
  • Tras su separación con Jenni Rivera, se rumoró que uno de los motivos que orillaron a la Diva de la Banda a tomar esa decisión, fue que Esteban mantuvo una relación con Janney ‘Chiquis’ Rivera.
  • Según una publicación del diario El Sol de México, fuentes cercanas a Jenni Rivera, comentaron que Esteban traficaba droga, situación que la orilló a pedirle el divorcio.
  • En el 2013 junto a un pequeño grupo de amigos, Loaiza fue arrestado en Tijuana, Baja California, por ingerir bebidas alcohólicas a bordo de un taxi.
  • En el 2017, Cristina Eustace declaró que Esteban Loaiza era un “mal padre” debido a que el pelotero sólo le depositaba para la pensión alimenticia de su hijo 160 dólares mensuales, cerca de dos mil 800 pesos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s