¡Caen en tentación hasta en Twitter!

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.- El final de la versión mexicana de la telenovela Caer en tentación logró dominar Twitter, a tal grado que se colocó en el primer lugar de las tendencias mundiales, según reportó la propia cuenta del melodrama.

Al filo de las 23:00 horas del domingo, minutos después de la transmisión del capítulo final a través del Canal de las Estrellas, la red social ya había registrado casi 43 mil tweets con el #FinalCaerEnTentación, frase que al amanecer del lunes casi alcanzaba los 50 mil tweets.

La producción de Giselle González también se convirtió en tendencia de Twitter gracias a otras frases como #QuienMatóACarolina, #FueRaquel, ‘Carlos Ferro’, ‘Silvia Navarro’ y ‘Fede’, personaje interpretado por Germán Bracco, uno de los personajes sospechosos de ser el responsable del asesinato de Carolina (Adriana). Los fans de la historia estuvieron tan activos, que convirtieron a ‘Saturno’, la canción con la que el español Pablo Alborán musicalizó a la telenovela.

Sin embargo, la emisión donde también participaron los actores Gabriel Soto Luz Ramos, estuvo a punto de ser alcanzada por las tendencias generadas por su competencia, Exatlón. La frase Gloria, en alusión a la expulsada de la noche, Gloria Murillo, alcanzó 35 mil menciones, mientras que la frase #SoyExatlón rebasó los 19 mil tweets. Otras palabras relacionadas al programa de TV Azteca fueron Octagon, con siete mil mensajes, famosos, en alusión a uno de los equipos y #YoConAnaLago.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s