Revelan verdadera ubicación de José José

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.-Terminó el misterio, José José se encuentra internado en el Coral Gables Hospital al sur de Miami, confirmó el departamento de relaciones públicas de la institución al programa mexicano Ventaneando.

En enlace telefónico desde la ciudad del sol, la corresponsal Graciela Mori, confirmó la presencia de cantante en el lugar. También retransmitió un mensaje supuestamente enviado por el intérprete de ‘Gavilán o paloma’ y transferido a Mori por Patricia Vila, encargada de relaciones públicas de lugar.

“Estoy aquí, en el hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Solicito privacidad en esta época para mí y mi familia, gracias a sus fans por sus lindos deseos y oraciones”, se puede leer en el mensaje transmitido por la emisión encabezada por Pati Chapoy.

Mori destacó que obtuvo la confirmación de la estancia del ídolo en el referido hospital tras una serie de insistentes solicitudes iniciadas desde la mañana, cuando recibió el primer indicio de la información. La reportera añadió que Vila no quiso ser grabada y declaró que no desea emitir ningún mensaje ni dar una conferencia.

La noticia se confirmó prácticamente 40 horas después de que el Príncipe de la canción arribara a Miami, periodo en el que su paradero fue un absoluto misterio gracias a la confusa información emitida por su hija menor, Sarita y por personal de la producción de la bioserie del cantante.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s