Reportan mejoría en salud de José José

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.- José José registra mejoría y ya hasta pidió comida, informó la cadena Telemundo a través de su programa Un nuevo día.

De acuerdo al reportero Camilo Montoya fuentes confidenciales le informaron que, ha más de 24 horas de que el cantante fuera hospitalizado en Miami, sus condiciones de salud han mejorado notablemente debido a que su alimentación fue reforzada y su organismo fue hidratado. Sin abundar en detalles, Montoya declaró que su informante agregó que el artista había solicitado comida.

La información contrasta con las noticias más recientes generadas en México, pues todavía el lunes el también actor era alimentado por una sonda colocada en el intestino y hace algunas semanas su alimentación se realizaba por vía intravenosa debido a que su organismo no admitía los nutrientes de las papillas que le suministraban.

El reporte también destacó que el intérprete de ‘Lo dudo’ había arribado a Miami con un peso menor a las 100 libras, noticias que se complementan con la información otorgada por el Dr. Carlos Chan, quien fue el encargado del tratamiento del cantante desde el pasado marzo. Chan refirió que al momento de abandonar México, su paciente pesaba entre 45 o 46 kilos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s