Macarena García, la nueva integrante de Like

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.- Poco a poco se conocen más detalles de ‘Like’, el nuevo concepto del productor Pedro Damián para Televisa. Aunque el creativo mantiene los nombres del elenco en absoluto secreto, hay un nuevo personaje que aparece en el mapa del proyecto: Macarena García.

De acuerdo a fuentes de LatinShowNews, García ya está confirmada para participar en la serie juvenil, cuyas grabaciones pisaran tierras israelitas en marzo. García participó recientemente en la serie ‘Muy padres’, transmitida por el canal mexicano Imagen TV, donde dio vida a ‘Tania Pérez’, hija  de los personajes interpretados por Betty Monrroe y Héctor Suárez Gomís.

Aparentemente su participación en ‘Muy padres’ fue determinante  para que García fuera seleccionada en el proyecto de Damián.

Con 17 años, García es hija de la actriz Amairani y nieta de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Anabel Gutiérrez, quien también participó en la última etapa del programa ‘Chespirito’. Macarena tiene un hermano de nombre Javier, quien también es actor.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s