Guillermo del Bosque venció al cáncer

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.– El productor de Televisión Guillermo del Bosque venció la batalla contra el cáncer que lo aquejaba desde el verano pasado, por lo que ahora se enfocará de lleno en sus próximos proyectos laborales.

De acuerdo a información transmitida en el matutino HOY, tras practicarse un estudio médico denominado PET TAC, el ejecutivo de Televisa fue informado sobre la reducción de las células cancerígenas en su organismo, es decir, el cáncer ha desaparecido. Jorge Van Rankin agregó que el reciente estudio indicó que el nivel de células malignas se redujo un 40 por ciento.

Por otro lado, la conductora Mónica Noguera, exesposa del conductor informó en su programa De primera mano, que esta mañana sostuvo comunicación telefónica con Guillermo quien le manifestó su alegría ante la noticia y le reveló que en seis meses tendrá que visitar el hospital para practicarse nuevos exámenes y descartar el regreso de la enfermedad.

Ahora, Del Bosque podrá concentrarse de lleno en su labor profesional , pues el próximo 18 de febrero será el encargado de producir los Premios TVyNovelas, para luego fijar su mirada en la nueva temporada de la serie ‘Nosotros los guapos’.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s