Germán Montero rechazó participar en la nueva versión de La Isla

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.- El cantante de regional mexicano Germán Montero rechazó participar en el nuevo reality que Televisa prepara y que según trascendidos será de un formato muy similar a La Isla, el exitoso programa de TV Azteca.

De acuerdo a fuentes de Televisa todo estaba listo para que Montero formara parte del elenco de ‘Cuatro elementos’, nombre tentativo con el que se ha bautizado a la nueva emisión. Cuentan que el cantante estaba muy entusiasmado con el proyecto pues estaba consciente de la exposición que su carrera tendría.

Sin embargo la situación se complicó al hablar del tiempo requerido para la grabación del programa, pues la producción le informó que debía retirarse de la música durante tres meses, situación que no le convenció del todo. Peor aún, cuando le mencionaron las fechas que abarcaría la grabación, la decisión fue tajante, que no participaría en el proyecto.

El informante agregó que se contempló la posibilidad de que Montero ingresara al reality solamente algunas semanas que sus compromisos musicales no se vieran entorpecidos; sin embargo, Germán no estuvo de acuerdo con la propuesta y la contratación no se concretó.

Entre los nombres que suenan fuerte para el proyecto destacan entre la conductora Georgina Holguin y recientemente el de Ana La Salvia.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s