Esperan hoy reencuentro de José José y esposa

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.- José José y su esposa Sara Salazar podrían reencontrarse este jueves en el marco del cumpleaños de esta última, quien recientemente declaró su beneplácito por tener a su marido de regreso a Miami.

Representantes  de los principales medios hispanos permanecen este jueves afuera del hospital Jackson Memorial en espera de la llegada de Salazar o de Sara chica, como la familia del cantante llama a su hija menor. En realidad se trata de una espera incierta, pues hasta el momento no exista una certeza real de que el cantante se encuentre internado en el sitio.

Camilo Montoya reportero de la cadena Telemundo informó que personal de relaciones públicas del Jackson Memorial le aseguró que cuando un famoso del calibre de José José permanece en sus instalaciones, se toman medidas especiales, como el  cierre de todo un piso, la restricción absoluta al personal que labora en el hospital, entre otras.

Por ello, no resulta extraño que la institución negara al programa Ventaneando que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, se encontrara entre su lista de pacientes.

Por otro lado la sospecha de que el artista se encuentra alojado en su propio departamento continúa, aunque cada vez con menos fuerza, todo esto mientras Sara chica afirma que su padre permanece en el Jackson Memorial.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s