Confirman que José José ya probó papillas

Ciudad de México, 08 de febrero de 2018.- José José ya probó alimento directo y su estado de salud es óptimo, informó la compositora Lolita de la Colina, al tiempo que algunos periodistas de Miami especulan una posible rueda de prensa que el Príncipe de la canción daría esta tarde.

A través de su página en Facebook De La Colina confirmó la información que horas antes había adelantado Camilo Montoya, reportero de la cadena Telemundo. “Acabo de enterarme que José está muy bien…incluso está comiendo papilla…..está contento”.

El mensaje es el segundo que la autora de ‘Como tú’ (Lupita D’Alessio) dedica al intérprete de ‘O tú o yo’, pues ayer por la tarde informó que la familia había decidido mantener su paradero en secreto. “Por el momento solo puedo decirles que esta extremadamente delgado…que es mejor que no lo vea nadie….Se está alimentando por un suero….Es preciso que no se sepa dónde está por los paparazzis”.

En tanto, desde esta mañana, circula entre la prensa que cubre la estancia del ídolo en Miami una versión que habla de una posible conferencia que el cantante ofrecería, aunque hasta ahora se desconoce el lugar y la hora.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s