Seis detalles secretos del viaje de José José a Miami

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- José José mantiene en vilo a sus millones de fans ante la poca certidumbre que se tiene de su paradero real y especialmente de su estado de salud.

En tanto, LatinShowNews obtuvo algunos datos hasta ahora desconocidos del viaje que la noche del martes sacó de México al cantante. Estos son algunos detalles:

  • El cantante arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca alrededor de las 21:00 horas, precisamente en el mismo momento que hijo José Joel aterrizaba en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Miami.

 

  • En el Aeropuerto de Toluca, el intérprete esperó varios minutos antes de que el avión en el que dejaría suelo mexicano despegara. La aeronave no levantó el vuelo hasta que un pequeño grupo de médicos estuvo a bordo.

 

  • En la referida terminal aérea, el cantante sorprendió a algunos presentes cuando, a pesar de su conocida debilidad, alcanzó a caminar algunos metros.

 

  • El vuelo que sacó a la estrella de su país fue privado, pero no una ambulancia aérea, como se especuló en algunos medios.

 

  • Sara Sosa, hija menor de la artista y quien promovió el traslado, solicitó a las autoridades aeroportuarias absoluta discreción en el traslado, por lo que ni las placas del vuelo, ni los nombres de las personas a bordo fueron colocadas en la bitácora de vuelos.

 

  • Nuestras fuentes también confirmaron que la referida aeronave tuvo como destino la ciudad de Miami.

 

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s