Reportan ingreso de José José a hospital de Miami

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- José José fue hospitalizado en el Jackson Memorial de Miami, luego de que la madrugada del miércoles arribara a esa ciudad procedente de México, reportaron las cadenas hispanas Univision y Telemundo.

Según el programa Un nuevo día, el cantante fue trasladado a Miami en un vuelo privado y fue acompañado por su hija menor Sarita Sosa, además de algunos miembros de la producción de su bioserie, transmitida actualmente por la filial de NBC.

La misma cadena agregó que el artista fue sacado del edificio que habitaba en la capital mexicana con la ayuda de una ambulancia y que para evitar la filtración de imágenes se usaron varias sabanas para cubrir el área que el cantante atravesaría.

En Miami, fue captada Sara Salazar, esposa del ídolo, quien agradeció la presencia de los medios y expresó su gusto por tener a su marido en la ciudad.

Tanto Telemundo como Univision transmitieron imágenes de la llegada del intérprete al Jackson Memorial. Ahí, se puede ver la silueta de un hombre con cabellera canosa y llevado en una camilla. Sin seguridad especial y en absoluta calma a pesar de la presencia de la prensa,  el hombre fue ingresado al sitio, aunque ninguna de las cámaras logró captar el perfil completo del paciente, circunstancia que provocó algunas dudas en torno a su identidad, aunque finalmente Telemundo confirmó que se trataba de llamado Príncipe de la Canción.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s