Ninel Conde a punto de perder su trabajo

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- Ninel Conde está a punto de ser despedida de la puesta teatral Las Arpías, producción en la que comparte créditos con primeras figuras como Jacqueline Andere, Victoria Ruffo y Maribel Guardia. El motivo, sus constantes ausencias.

Entre martes y miércoles, tres fuentes cercanas a la obra teatral informaron a LatinShowNews que el productor Omar Suárez está a punto de dar a Conde los famosos “siete días”, es decir, de concluir su participación en la exitosa temporada.

Nuestros informantes aseguran que Suárez se encuentra fastidiado de los requerimientos del famoso Bombón Asesino, quien de entrada le solicitó un camerino exclusivo para ella. Sin embargo, el tema que al polémico productor le provoca mayor conflicto son las ocasiones en las que Ninel no ha llegado a las funciones, con el argumento de tener alguna presentación personal.

Una de las fuentes agregó que la situación no debía sorprender a Omar, pues desde la negociación, Conde le dejó claro que tenía una agenda saturada, debido a que  frecuentemente era requerida para palenques, teatros del pueblo y conciertos privados, situación que el también empresario aceptó sin problema.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s