Lucero podría brillar en el Teletón

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- Tras cuatro años de ausencia Lucero podría regresar a la edición mexicana de Teletón, evento que se realizará los próximos 23 y 24 de marzo.

Ayer, Juan José Origel publicó en su columna ‘Vida y milagros’ que la intérprete de ‘Electricidad’ y ‘Veleta’ podría participar en el maratónico programa. Este miércoles, LatinShowNews confirmó la versión, pues según personal que participa en la organización, el regreso de Lucero es prácticamente un hecho.

Tanto la versión de Origel como la nuestra coinciden en que la llegada de Lucero al evento se limita al aspecto musical. Es decir, a diferencia de lo ocurrido entre 1997 y 2013, esta vez no hay posibilidades de que la también actriz se una al elenco de conductores.

Como dato curioso, la semana pasada, el productor general de Teleton Javier Williams confirmó a este sitio, la participación musical de Manuel Mijares, la expareja de la cantante. Según la información, Mijares cantará en el concierto de cierre, mismo que se realizará en el estadio caliente de Tijuana, Baja California.

Apenas el martes, Lucero grabó el DVD de su próximo disco ‘Más enamorada… con banda’, producción que saldrá a la venta en un par de meses, semanas después de la realización de Teletón.      

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s