José José viajó a Miami sin autorización médica

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- José José fue trasladado a Estados Unidos sin la autorización del equipo médico que lo atendía en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, institución que se encargaba de sus tratamientos médicos desde marzo cuando le fue diagnosticado cáncer de páncreas.

“Efectivamente, el Dr. Carlos Chan no autorizaba, esa fue decisión de su hija (Sara) y de él, estando él consciente. Se fue muy bien, salió de su casa para Miami, se fue súper bien, estable, sin cáncer y me dicen que llegó al hospital. Si llegó al hospital, es porque se puso mal en el camino”, declaró Laura Núñez asistente del cantante, en entrevista con LatinShowNews.

Abordada la tarde del miércoles minutos antes de desalojar el departamento en el que cuidó al intérprete durante el último año, Núñez confirmó que el traslado de su jefe fue precipitado y que sus dos hijos mayores desconocían los planes de su tercera hija. “La verdad yo le pregunté si quería irse y primero me dijo que no para estabilizarse un poco más, pero de repente salió Sarita de la habitación, pues estuvo pegada a él y me avisaron de la recepción que había una ambulancia aquí afuera”.

La entrevistada, quien colabora con el artista desde el 2002, añadió que ya informó a los directivos del Salvador Zubiran, pues ella firmó como la responsable del paciente, quien salió del lugar el pasado 29 de enero.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s