José José en el hospital: así reacciona su familia

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018.- Tras revelarse la hospitalización de José José, las reacciones de su familia directa han sido diversas, aunque ninguna de ellas lo suficientemente reveladoras como para dejar claro el panorama respecto a la salud del cantante.

Por un lado, según la cadena Telemundo, trascendió que Sarita Sosa, hija menor del cantante, decidió el traslado de su padre ante la sospecha de que se encontraba secuestrado. La sospecha, según la cadena, se habría originado debido a las restricciones que su familia mantenía para comunicarse con él.

En tanto, José Joel, el primogénito del artista, fue captado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, durante la noche del martes, mientras su padre viajaba a la ciudad del sol. Algunos medios destacaron la situación de que José Joel no esperara la llegada de su padre a Miami, ciudad en la que permaneció varios días para promocionar la bioserie del ídolo.

Según el reportero Camilo Montoya, colaborador de Telemundo, Sara Salazar, esposa del artista se mantiene contenta y tranquila a tal grado que planea una reunión con varias amistades para celebrar su cumpleaños, que se conmemorará este jueves.

Por último, Marisol, la segunda hija del intérprete, agradeció la preocupación de la prensa por la salud de su padre, pero declinó ofrecer alguna declaración.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s