Marroquin y el cantante Chino, probables jueces en Pequeños Gigantes

Ciudad de México, 06 de febrero de 2018.- Bianca Marroquin y el cantante Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chino, podrían formar parte del jurado de Pequeños Gigantes, el reality infantil del que Televisa presentará su tercera temporada a partir del 25 de febrero a través de Las Estrellas y Univision.

Personal de la producción de Pequeños Gigantes, confirmó a LatinShowNews que las negociaciones con Marroquin se encuentran muy avanzadas y que su participación está prácticamente confirmada, aunque los productores Rubén y Santiago Galindo, prefieren llevar el asunto con absoluta discreción. La actriz originaria de Monterrey ha participado en las dos temporadas anteriores de la emisión.

Por otro lado, los Galindo también sostienen pláticas con Chino Miranda en quien están muy interesados debido a la popularidad que el Venezolano logró entre el grupo infantil desde su tiempo en el dueto Chino y Nacho.

De acuerdo a nuestra fuente, los Galindo también mantienen negociaciones intensas con otras figuras como el primer actor Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, quien formó parte del jurado de la segunda temporada, el conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y el cantante Lupe Esparza, líder del grupo Bronco.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s