José José regresa a Miami

Ciudad de México, 06 de febrero de 2018.- José José ya está de regreso en Miami, la ciudad en la que radica desde hace dos décadas, donde, tras superar sus adicciones formó una nueva vida junto a Sara Salazar.

La periodista Mara Patricia Castañeda reportó la noche de martes que el intérprete de ‘La nave del olvido’ y ‘El Triste’ volaba a la ciudad del sol. Agregó que la decisión del traslado había sido tomada por Sarita, su hija menor y que el artista era reportado como estable.

Otra versión afirma que el cantante viajó desde el lunes y que para su transportación al  aeropuerto fue necesaria una ambulancia. En ambas versiones, se ha confirmado que su asistente Laura Núñez, permanece en México.

Precisamente, en una de las entrevistas otorgadas afuera del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran, donde el ídolo permaneció hospitalizado hasta hace algunas semanas, Núñez afirmó que era poco recomendable que su jefe viajara a otra ciudad, pues ante una emergencia, el lugar ideal para ser atendido sería nutrición debido a que la institución alberga desde marzo la lucha y recuperación del interprete ante el cáncer de páncreas.

La noticia del traslado de José Rómulo Sosa Ortiz nombre real del cantante, se da a conocer 12 horas después de la publicación de una escandalosa fotografía que evidencía la extrema pérdida de peso que ha sufrido. Será el próximo sábado 17 cuando la estrella celebre su cumpleaños 70.      

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s