Alejandro Fernández le pide permiso a su novia para consentir a fans
Ciudad de México, 05 de febrero de 2018.- Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga atraviesan por una de sus mejores épocas a tal grado que, antes de consentir a sus fans, el cantante solicita el visto bueno de la tapatía, como ocurrió el fin de semana en uno de los conciertos ofrecidos en el palenque de León, Guanajuato.
Durante la noche del sábado, en medio de la euforia y animado por algunas copas, el intérprete de ‘Sé que te duele’ y ‘Quiero que vuelvas’, se animó a apapachar a una de sus admiradoras. Cuando el show estaba por finalizar, una guapa joven de nombre Andrea Flores se aproximó al redondel y esperó que Alejandro se percatara de su presencia y autorizara que se le aproximara.
Ya en el redondel, Andrea emocionada por estar cerca de su ídolo, no dudó en tomarse una selfie, pero nunca se imaginó que el Potrillo le respondería con un beso en la mejilla. Cabe mencionar que antes del cariñoso detalle, el cantante volteó hacia donde se encontraba su novia y con señas, pidió la autorización para consentir a su admiradora.
El espíritu consentidor del menor delos hermanos Fernández quedó de manifiesto desde la noche del viernes, cuando el cantante saludó a una fan con síndrome de down, a quien abrazó, le cantó y hasta le obsequió su moño rojo.
A lo largo de las tres noches, varios famosos formaron parte del público de Alejandro, como los comunicadores Viviana Martínez, Alex Kaffie y Martha Guzmán, la actriz Dalilah Polanco y los cantantes María León, Francisco Elizalde y Chuy Lizárraga.