Alejandro Fernández le pide permiso a su novia para consentir a fans

Ciudad de México, 05 de febrero de 2018.- Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga atraviesan por una de sus mejores épocas a tal grado que, antes de consentir a sus fans, el cantante solicita el visto bueno de la tapatía, como ocurrió el fin de semana en uno de los conciertos ofrecidos en el palenque de León, Guanajuato.

Durante la noche del sábado, en medio de la euforia y animado por algunas copas, el intérprete de ‘Sé que te duele’ y ‘Quiero que vuelvas’, se animó a apapachar a una de sus admiradoras. Cuando el show estaba por finalizar, una guapa joven de nombre Andrea Flores se aproximó al redondel y esperó que Alejandro se percatara de su presencia y autorizara que se le aproximara.

Ya en el redondel, Andrea emocionada por estar cerca de su ídolo, no dudó en tomarse una selfie, pero nunca se imaginó que el Potrillo le respondería con un beso en la mejilla. Cabe mencionar que antes del cariñoso detalle, el cantante volteó hacia donde se encontraba su novia y con señas, pidió la autorización para consentir a su admiradora.

El espíritu consentidor del menor delos hermanos Fernández quedó de manifiesto desde la noche del viernes, cuando el cantante saludó a una fan con síndrome de down, a quien abrazó, le cantó y hasta le obsequió su moño rojo.

View this post on Instagram

AY AMOR!! EL POTRILLO "ALEJANDRO FERNÁNDEZ" ROMPE FRONTERAS NUEVAMENTE EN EL PALENQUE DE LEÓN. El cantante mexicano Alejandro Fernández como ya se esperaba por mas de 15 años presentándose cada palenque en la Feria Estatal de León Rompió fronteras, en la primera de Tres presentaciones ante el público guanajuatense, que cada año lo recibe con los brazos abiertos. La gente estaba impaciente por ver a “El Potrillo”. Hubo quienes llegaron desde muy temprano. Parejas, grupos de amigas y amigos, familias y algunos jóvenes fueron ocupando las butacas del recinto hasta llenarlo por completo. A las 12:15 horas, los fans pasarón de la desesperación al entusiasmo, pues apareció Alejandro Fernández en el redondel con un traje de charro negro impecable con botanadura dorada con sus iniciales AF ,moño rojo,sombrero y pelo recogido. Iniciando con los acordes de “Ay Amor”,”Que bueno””Que seas muy feliz”,Buenas noches león!!! expresó el potrillo para enardecer de gritos el palenque totalmente abarrotado. Un momento emotivo del show fue cuando obsequio su moño a una niña con capacidades diferentes y cantó un pedacito con ella, la abrazo, le dio un beso dejándola muy contenta y agradecida con el cantante. Canciones como"Matalas""Estuve",sus sencillos "Quiero que vuelvas","Se que te duele", el clasicó “Caminos de Guanajuato”,“Si tú supieras” y “Me dediqué a perderte”, fueron parte del repertorio que presentó el intérprete, quien en todo momento fue consentido por el público. También interpretó un popurrí de su padre el sr. Don Vicente Fernández, con “Por tu maldito amor,Mujeres divinas,Hermoso cariño y Volver,volver haciendo el publicó un coro único de los grandes éxitos de Chente. Uno de los momentos más candentes fue cuando interpretó “Cuando digo tu nombre”. Alex interpretó poco mas de 28 temas incluyendo de sus grandes exitos entre ellos "Como quien pierde una estrella" por poco mas de dos horas dejando felices a todos los asistentes en su mayoria mujeres que no pararon de corear, bailar y disfrutar de Alejandro Fernandez en la primera de sus tres noches. #AlejandroFernandez #Rompiendofronteras #Empresatapatia @allaccessmexico @julianjaramillodiaz

A post shared by PALENQUE EMPRESA TAPATIA (@empresa_tapatia) on

A lo largo de las tres noches, varios famosos formaron parte del público de Alejandro, como los comunicadores Viviana Martínez, Alex Kaffie y Martha Guzmán, la actriz Dalilah Polanco y los cantantes María León, Francisco Elizalde y Chuy Lizárraga.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s