Salvador Mejía ya prepara su próxima telenovela

Ciudad de México, 02 de febrero de 2018.– Casi tres meses después del final de la telenovela En tierras salvajes, su productor Salvador Mejía ya prepara su regreso al melodrama y desde hace varios días tiene listas las dos propuestas que Televisa le solicitó.

Una fuente cercana al responsable de éxitos como Abrázame muy fuerte y Corazón salvaje, comentó a LatinShowNews que uno de los proyectos entregados por Mejía a Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido de la televisora es el elegido.

Se trata de un culebrón argentino transmitido en el 2011 por Telefe. La historia se centra en el abogado Andrés Bilbao, un ambicioso litigante de origen extremadamente humilde, quien se casa con una mujer de privilegiada clase social. Tras años de matrimonio, con una hija y la bipolaridad de su esposa Verónica, Bilbao se enamora de una colega a quien conoce en un viaje, a la par que surge la gran oportunidad de su carrera: asociarse con el dueño del bufete para el que elabora, objetivo por el que tendrá que competir fuertemente contra una serie de adversidades.

Nuestra fuente agregó que la otra opción presentada por el ejecutivo será una historia totalmente opuesta a la antes mencionada, pues se trata de una telenovela con fuertes tintes de comedia y farsa.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s