Regreso de Angélica Vale a Televisa casi imposible

Ciudad de México, 02 de febrero de 2018.- Aunque hace algunos días trascendió el probable regreso de Angélica Vale a las filas de Televisa para protagonizar la telenovela Siempre contigo, la producción de Carlos Moreno contempla la posibilidad como un hecho muy lejano, por lo que ya se considera a otras actrices.

Luego de que Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenidos de la televisora, anunciara en entrevista con Maxine Woodside sus intenciones de incluir en el proyecto de Moreno a la hija de Angélica María, personal involucrado en la preproducción de Siempre contigo refirió a LatinShowNews que la contratación de la también comediante se vislumbra muy difícil debido, a que toda indica, esta aún mantiene un contrato con la cadena Telemundo.

Por si fuera poco el tiempo que se tiene para el proceso de contratación de Vale es muy poco, pues la historia debe iniciar grabaciones a más tardar en marzo, porque se tiene programado que comience transmisiones en el horario que dejará vacante Sin tu mirada, cuyo final está programado para mitad de abril.

A penas el año pasado, la también hija del comediante Raúl Vale protagonizó para Telemundo La Fan, telenovela que no cumplió con las expectativas de audiencia. A la historia le antecede la conducción que la mexicana realizó en ¡Qué noche con Angélica y Raúl!, también para Telemundo. El último trabajo de Angélica para Televisa tuvo lugar en el 2013 cuando fue la conductora del reality Parodiando.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s