Castigan a productores de Televisa

Ciudad de México, 02 de febrero de 2018.- Febrero no arrancó de la mejor forma para la plantillas de productores de Televisa, pues recibieron el mes con la noticia de que el bono que la empresa les entrega en los primeros meses de cada año, fue retrasado.

Fuentes de la televisora de San Ángel, comentaron a LatinShowNews que la mañana del jueves uno de febrero, se vio llegar a todos los productores de la empresa. La cita fue en las oficinas de Isaac Lee, Director General de Contenidos. Fue así como Nicandro Díaz, Roberto Gómez Fernández, Giselle González, Pedro Damián, Salvador Mejía y su esposa Nathalie Lartilleux, sólo por mencionar algunos, arribaron a la fábrica de sueños con flamante sonrisa.

Sin embargo nadie contaba con que el panorama no sería el esperado, pues Lee, junto a Rosy Ocampo, informaron a su plantilla de colaboradores que el pago programado había sido pospuesto hasta finales del verano, pues por el momento Televisa tiene otras prioridades que costear, como el mundial de futbol que se celebrará en Rusia y que requiere de una fuerte inversión.

Aunque no de muy buena gana, a los convocados no les quedó otra opción que ponerse la camiseta de la televisora y resignarse a la espera

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s