Acusan a Candela Márquez de impuntual

Ciudad de México, 02 de febrero de 2018.- De  nueva cuenta, la actriz Candela Márquez se encuentra en medio de la polémica pues ahora es acusada por algunos de sus compañeros de la telenovela Sin tu mirada quienes califican a la española de impuntual.

Miembros de la producción de Ignacio Sada informaron a LatinShowNews que la también actriz de melodramas como Muchacha italiana viene a casarse y Un camino hacia el destino causó un fuerte retraso en las grabaciones de la historia protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León.

De acuerdo a la versión, la mañana del jueves uno de febrero, Márquez tenía su llamado en el foro 10 de Televisa, San Ángel donde debía estar alrededor de las 8:00 horas. Sin embargo Candela no apareció sino hasta las 11:00 horas, momento en el que toda la producción se encontraba muy molesta con el comportamiento de su compañera.

Nuestra fuente no precisó si algunas de las cabezas de la producción, ya sea Sada o la directora de escena Ana Lorena Pérezríos, reprendieron la actitud de Márquez, quien en la etapa inicial de su carrera, precisamente cuando grababa Muchacha italiana, fue acusada de tener desplantes y groserías hacia la delegada que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) había destinado para la producción.

Hay que recordar que cada minuto perdido se traduce en dinero que la producción en turno debe desembolsar para cubrir los costos del uso de foro, como electricidad, seguridad y servicios diversos.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s