Ciudad de México, 31 de enero de 2018.- A punto de cumplir 90 años, el primer actor Sergio Corona ha decidido que es tiempo de repasar su vida y hasta de revelar varios pasajes desconocidos para el público. Él también comediante planea desde hace varios meses la redacción de sus memorias, proyecto que espera cristalizar este año.
“Estoy dictando mis memorias y alguien las está escribiendo, hay la llevamos. Empecé a principios del año pasado, pero la persona con la que empecé, se fue a Francia y ahora estoy escribiendo lo que recuerdo con algunos datos, pero no se ha desarrollado”, comentó el protagonista del unitario Cómo dice el dicho en entrevista con LatinShowNews.
Abordado la noche del martes, durante la reunión anual de autores y editores de Penguin Random House, a donde acudió como invitado especial, el también bailarín destacó que en el texto contempla revelar algunos episodios que no le resultan tan amenos. “Yo trato de olvidar lo que no me gusta, lo que me lastima, no lo guardo, no he sido vengativo y disfruto la vida. He tenido momentos desagradables, algunos de ellos los publicaré, pero no con el dolor del odio, sino con la experiencia de haberlos vivido”.
El también participante de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, aseguró ser una persona feliz. “Soy un hombre objetivo y la objetividad te lleva a que, cuando hay alguna pena te enteras de ella, la olvidas y te quedas únicamente con los buenos recuerdos, con la amistad y con haber conocido la parte positiva de esas personas”.
Joel O’Farrili / LatinShow News