Relanzará Figueroa libro de Luis Miguel

Ciudad de México, 31 de enero de 2018.- El 2018 será para Luis Miguel un año clave, pues además de retomar su carrera con una gira, revelará detalles de su vida a través de una serie producida por Netflix. Por ello, la periodista Martha Figueroa, quien ha seguido puntualmente su carrera desde hace tres décadas, relanzará el libro Micky. Un tributo diferente.

Entrevistada durante la reunión de autores de Penguin Random House, la comunicadora dijo a LatinShowNews que la actualización del texto lanzado en 2012 consiste en “hablar un poco de la crisis de Luis Miguel y retomar la idea del libro, básicamente mis andanzas con él. Mencionó lo que pasó a partir de la publicación, son tres capítulos nuevos y tiene fotografías muy bonitas”.

La también conductora del desaparecido programa ‘Hacen y deshacen’ aseguró contar con el visto bueno del intérprete de La Incondicional. “A través de un amigo en común, me mandó a decir que le había gustado mucho, que se había divertido y que lo había disfrutado, que le había encantado todo este asunto de las fans. En un concierto me regaló una flor y me guiñó un ojo, luego lo vi otra vez en Mexicali y fue cariñosísimo, lo mismo pasó en el palenque de Texcoco, entonces quiero pensar que todo está bien, lo conozco y nos adivinamos perfecto”.

La excolaboradora de Ventaneando agregó que, aunque ha sido una de las periodistas que más ha escrito sobre el Sol, también se ha reservado muchos datos. “Me he callado muchísimo, muchas cosas. Yo creo que cuando él leyó el libro, dijo ‘Qué maravilla que no contó, esto, aquello y lo otro’, creo que eso le cayó bien”.

Joel O’Farrili / LatinShow News   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s