Julián Gil renuncia a convivencia supervisada con su hijo

Ciudad de México, 29 de enero de 2018.- Tras 10 meses de batalla legal, el actor Julián Gil renuncia a la convivencia supervisada con su hijo Matías, quien el pasado sábado cumplió un año, por lo que el argentino acudió, según sus propias palabras, por última vez al edificio judicial autorizado para encontrarse con el pequeño.

“Hoy será el último día que yo pise este sitio, por el bien de Matías, por el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a Matías, me aleja”, señaló el actor de origen argentino, tras concluir el encuentro con el menor.

Notablemente afectado, Gil se dijo cansado del enfrentamiento con su expareja y reiteró que, aunque las autoridades lo ordenen, no está dispuesto a encontrarse con su vástago bajo la supervisión de un tercero. “En una ocasión, el juez dictó una sentencia en la que me daba el privilegio de estar con el niño durante cuatro horas, todos los sábados. Ellos se ampararon, apelaron y el asunto regresó aquí (la convivencia supervisada). En un mes o dos, hay una nueva sentencia y yo no me voy a prestar para esto, porque no me está haciendo bien a mí, estoy seguro que a la mamá tampoco y al niño muchos menos. Si me tiene que caer el peso de la ley, la verdad que me caiga, pero no pienso venir a ver a mi hijo aquí porque no me lo merezco”.

El también empresario aseguró que la entrevista sería la última que otorgaría para hablar del tema. “Si en verdad quieren a Matías, a Marjorie o a mí, no me vuelvan a preguntar del caso, cuando lo hagan les voy a decir que no tengo nada que comentar”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s