A pesar del anuncio, Marjorie aún no renuncia a pensión, afirma Julian Gil

Ciudad de México, 29 de enero de 2018.- Luego de que Marjorie de Sousa anunciara que renunciaba a la pensión que Julián Gil otorgaba a su hijo Matías, la actriz no ha presentado documento alguno en el que hace oficial su postura, aseguró el propio Julián.

En entrevista realizada al finalizar la convivencia con el pequeño Matías, Julián fue cuestionado respecto a las acciones de la madre de su hijo para confirmar el anuncio realizado en una entrevista para la cadena Telemundo. “De la boca para afuera se pueden decir muchas cosas. Si ella quiere renunciar, yo seguiré con mi responsabilidad como padre y ese dinero se lo pondré en una cuenta al niño hasta que sea mayor de edad y disponga de la plata”.

El artista, quien actualmente graba la telenovela Amar sin ley, lamentó no haber logrado un acuerdo en favor del niño, pues en el último intento, ambas partes rechazaron la propuesta presentada por la defensa contraria. “El convenio que puse sobre la mesa, cualquier mujer lo querría tener y el que ella me presento, ningún padre en el mundo lo firmaría. Es un convenio donde yo me quedaría con toda la responsabilidad del mundo, pero sin ningún derecho y eso no, no voy a firmar”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s