Hospitalizan a la exvedette Wanda Seux tras derrame cerebral

Ciudad de México, 27 de enero de 2018.- La vedette Wanda Seux, quien a principios de enero cumplió 70 años, sufrió un derrame cerebral que la mantiene hospitalizada y en estado crítico.

De acuerdo a un reporte de Alfredo Cordero, amigo de la paraguaya nacionalizada mexicana, fue durante la tarde del viernes 26 cuando los amigos de la artista se percataron de su mala condición de salud. Según el testimonio, la primera en enterarse del delicado estado de Seux fue otra de sus amigas, la Princesa Yamal, con quien Wanda compartió la época de gloria del vedetismo y la vida nocturna mexicana.

Seux fue ingresada al hospital Xoco, clínica perteneciente a la red de salud pública de la ciudad. Según Cordero, Wanda permanece tranquila, pero los médicos la reportan en estado crítico.

Juana Amanda Seux Ramírez, verdadero nombre de la artista, celebró el pasado jueves 18 su cumpleaños 70 sometiéndose a una sesión de body painting. Hasta ahora, Seux ha logrado reponerse de varias crisis de salud: en 2010 fui diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad a la que logró vencer dos años después. En el 2016 sufrió una caída que la orilló a permanecer en silla de ruedas durante varias semanas y antes de finalizar el año, sufrió un preinfarto que la llevó al hospital.

A la par, la también bailarina ha tenido que sortear varias crisis personales, agudizadas, especialmente, por la falta de trabajo y la muerte de su madre, con quien tenía un fuerte lazo. Finalmente, en el 2016, la vedette logró reposicionarse en el centro del ojo público, gracias a su participación en el documental Bellas de noche, donde compartió créditos con otras contemporáneas como Lyn May y Rossy Mendoza.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s