Ricky Martin calienta las playas de Puerto Vallarta

Ciudad de México, 26 de enero de 2018.- Ricky Martin gozó durante al menos tres días del clima y los paisajes de Puerto Vallarta y sus alrededores, sitios que usó como locaciones para la grabación del video  de su próximo sencillo ‘Fiebre’ a lado de Wisin y Yandel.

View this post on Instagram

On set 🎥 #Fiebre Coming soon! 🎶 #PuertoVallarta

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El Astro Boricua aterrizó en el hangar 1 del aeropuerto de Puerto Vallarta al atardecer del martes y acompañado por un pequeño staff, reportaron medios locales. El Diario Reforma informó que entre el personal que acompañó al artista, se encuentra su maquillista personal, quien viajó desde Miami y Carlos López, director del video.

Todo indica que el intérprete de ‘La mordidita’ y ‘Vente Pa´ Ca ’, permaneció la mayor parte del tiempo en San Sebastián del Oeste, una población serrana de poco menos de seis mil habitantes y que en días recientes celebró las fiestas del santo patrono.

En el sitio, Martin aprovechó los exteriores para la grabación de algunas escenas y posteriormente se trasladó a otras playas para realizar otros aspectos. En total, se usarían cinco sets, incluidos dos interiores y se requerirían de 170 bailarines, reportó la oficina de turismo de la ciudad.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s