Ana Martín y Claudia Ramírez arreglan sus diferencias

Ciudad de México, 26 de enero de 2018.- Tras protagonizar diversos momentos de tensión en el foro de la telenovela Sin tu mirada, las actrices Ana Martín y Claudia Ramírez decidieron poner punto final a sus diferencias y se reunieron para platicar civilizadamente.

Miembros de la producción de Ignacio Sada, confirmaron a LatinShowNews que hace algunos días, las actrices se tomaron la tarde para encontrarse en el restaurante San Ángel INN, con el objetivo de aclarar una serie de incómodas situaciones vividas durante los últimos meses, mientras daban vida a Angustias (Martín) y Prudencia (Ramírez), sus personajes en la historia protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo De León.

Los detalles de la reunión son celosamente reservados por ambas artistas, pero a partir de entonces, la convivencia entre ellas es más armoniosa, nos cuentan nuestros informantes. Probablemente, el más tranquilo con la reconciliación es Sada, quién más de una vez tuvo que hablar con ambas histrionas para pedirles que fueran más tolerantes una con la otra.

Cabe recordar que, aunque las grabaciones  del melodrama se caracterizaron por su tranquilidad durante las primeras semanas, tiempo después Martín y Ramírez tuvieron sus primeros enfrentamientos cuando  realizaban una escena en foro. A partir de entonces, los dimes y diretes entre ambas fueron constantes y la situación llegó a tal grado que dejaron de hablarse y se limitaron a intercambiar palabras únicamente frente a las cámaras.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s