Regresarán los Pequeños Gigantes el 25 de febrero

Ciudad de México, 25 de enero de 2018.- A marchas forzadas, es como se trabaja en la producción de Rubén y Santiago Galindo, quienes en exactamente un mes estrenarán la nueva temporada de su reality, Pequeños Gigantes, en el Canal de las Estrellas.

Personal de la oficina de los primos Galindo confirmó a LatinShowNews que será el domingo 25 de febrero cuando Galilea Montijo aparezca en la pantalla de Televisa para presentar la nueva versión del reality infantil. La emisión, como ha ocurrido en ediciones pasadas, se grabará días antes en el foro 5 de las instalaciones de San Ángel, al sur de esta ciudad.

View this post on Instagram

Ya casi 😃😁 #pequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mientras tanto, el próximo fin de semana, se realizarán audiciones en Acapulco, Oaxaca, Veracruz y la capital mexicana, en busca de infantes entre cuatro a 13 años. La jornada se sumará a los casting ya realizados en Guadalajara, Monterrey, Mazatlán y Tijuana.

“Estoy muy emocionada, para mí significa un gran proyecto, el cual quise mucho desde el programa piloto. Aquí me embaracé y presenté a Mateo a los 20 días de nacido”, expresó Montijo en una entrevista concedida al sitio de la emisión.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s