Raúl Sandoval, cada vez más cerca de dar vida a Pedro Infante

Ciudad de México, 25 de enero de 2018.- Hasta hace algunos meses, interpretar a Pedro Infante, fuera cual fuera el proyecto, era un sueño para Raúl Sandoval, quien siempre ha admirado al llamado Ídolo del pueblo. Hoy, la ilusión está a punto de convertirse en realidad, pues el originario de Mexicali, Baja California, sostiene negociaciones con la producción que se encargará de la bioserie de Infante, en Televisa.

De acuerdo a fuentes de LatinShowNews, Sandoval visitó en días recientes las oficinas de los productores Rubén y Santiago Galindo al interior de la televisora de San Ángel. El acercamiento de los primos Galindo con Sandoval habría iniciado desde finales del 2017, luego de que la televisora les confirmara que ellos se encargarían del proyecto, en sustitución de Emilio Larrosa, a quien se le asignó una telenovela.

De hecho, el protagónico de Sandoval en la bioserie del artista fallecido en abril de 1957 es un tema que se barajeó desde que Larrosa tenía el proyecto en sus manos. Trascendió que en un estudio de mercado, el Cachanilla logró la aprobación del público. Sin embargo, don Emilio no tuvo tiempo de iniciar negociaciones formales con el exalumno del reality La Academia, antes de que pudiera hacerlo, el proyecto le fue arrebatado.

De acuerdo a sus declaraciones, Raúl considera que dar vida a Infante será un parteaguas tanto en su vida profesional como personal, pues él creció admirando al cantante nacido en Guamúchil, Sinaloa, por lo que  conoce a la perfección el repertorio musical y el acervo filmográfico.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s