Pedro Damián arma banda musical con talento de todo el mundo

Ciudad de México, 25 de enero de 2018. – Con su nuevo concepto musical, el productor Pedro Damián pretende superar el éxito obtenido hace 12 años tras el lanzamiento del grupo  RBD. Desde hace varios meses, el ejecutivo de Televisa se encuentra totalmente concentrado en el ambicioso proyecto.

El nombre de la nueva agrupación es  ‘Like’, una banda que estará integrada por seis u ocho jóvenes talentos procedentes de todo el mundo. Aunque el también compositor de música ha tratado de mantener el proyecto en absoluta discreción, logramos enterarnos que pretende audicionar a 700 hombres y mujeres de cualquier rincón del globo terráqueo.

Al parecer, el espíritu discreto de Damián empieza a esfumarse y poco a poco comienza hacer ruido para hablar del concepto. En su primera entrevista sobre el tema, naturalmente para la cadena Televisa, destapó a medias a la primer integrante de la banda. Sin decir nombres, mencionó que se trata de una chica japonesa, quien no habla inglés ni español, situación  que “es un elemento increíble para poder jugar en esta realidad”.

Sobre la integrante japonesa, en algunos mensajes posteados en diversas redes sociales se menciona que podría ser una cantante de la agrupación AKB48, quien abandonaría su país en los siguientes días para viajar a México y someterse a una intensa preparación.

En la referida entrevista, el creativo señaló que próximamente viajará a Jerusalén para  buscar al siguiente integrante. Por otro lado, una fuente de su oficina informó a LatinShowNews  que América Latina también estará presente en el concepto, a través de un representante mexicano y otro sudamericano, probablemente, de Colombia.

Se sabe que, tal como lo hizo con el concepto integrado por cantantes como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ésta vez Damián apoyará la promoción de la banda con un programa televisivo, aunque hasta ahora no está claro si será un reality show, una telenovela o una serie.

View this post on Instagram

#rbdforever

A post shared by PD (@pedrodamian01) on

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s