Elton John pone en jaque a la música ante posible retiro

Ciudad de México, 24 de enero de 2018.- Tras 50 años de carrera, Elton John podría estar a punto del retiro afirma este miércoles la prensa británica. El cantante haría el anuncio oficial a través de una conferencia que se realizará en Nueva York y se emitirá a todo el mundo alrededor de las 11:30 horas, tiempo de México.

El diario inglés sensacionalista The Mirror publicó que el rockero de 70 años anunciará su despedida de los escenarios, pero antes realizará una gira por las principales plazas de mundo.

El propio pianista se ha encargado de acrecentar las especulaciones, pues a través de sus redes sociales ha colocado varias frases que a los ojos de sus fans, resulta el adelanto de una inminente despedida. “Una arruga en el tiempo, el pasado se reencuentra con el presente”, son algunas de las citas a las que les sigue otro adelanto posteado por el staff del artista: “Elton se embarca en la siguiente fase de su creativa carrera y se da tan sorprendente y poderoso como sus primeras actuaciones”.

Actualmente, el cantante realiza una larga temporada en Las Vegas y las actuaciones se prolongaran hasta el 19 de mayo. Hace tiempo, Elton hizo públicas sus intenciones de trabajar menos para dedicar más tiempo a su esposo e hijos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s