Elton John confirma su gira del adiós

Ciudad de México, 24 de enero de 2018.- Tras el rumor de que Elton John podría retirarse de los escenarios, fue el propio cantante y pianista británico quien confirmó este miércoles la noticia en Nueva York.

Durante la entrevista que duró poco más de 10 minutos y que pudo apreciarse en su sitio web así como en su canal de YouTube y en sus respectivas redes sociales, el cantante de 70 años le aseguró al presentador estadounidense Anderson Cooper, que la decisión de decirle adiós a sus extensas giras mundiales, la tomó en el verano del 2015, debido a que desea pasar más tiempo con su familia. “Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”.

Durante la conversación, el intérprete de piezas como ‘Your song’, ‘Rocket Man’ y ‘Blue Eyes’, confirmó que su gira constará de 300 shows, durará tres años y llevará por nombre ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ y comenzará en el mes de septiembre. A pesar de la noticia que conmovió a sus miles de fans, el británico resaltó que tras su retiro, su intención es seguir escribiendo canciones.

Antes del anuncio, Elton aprovechó para interpretar dos temas de su exitoso repertorio: ‘Tiny dancer’ y ‘I’m Still Standing

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s