Buscan a Timbiriche para cantar entrada de telenovela

Ciudad de México, 24 de enero de 2018. – El grupo Timbiriche podría ser el encargado de interpretar la canción que funcionará como entrada de Hijas de la Luna, la telenovela que Televisa estrenará el 19 de febrero.  El productor Nicandro Díaz realiza cualquier tipo de gestiones para lograr que el exitoso reencuentro suene cada noche al iniciar su melodrama.

Sin embargo, nos cuentan nuestras fuentes allegadas a la oficina de Díaz, las gestiones no han sido precisamente las más fáciles, pues el ejecutivo ha batallado con Sony Music, actual casa disquera de la banda musical,  empresa que se ha mostrado muy exigente en sus requerimientos para lograr llegar a un acuerdo. A pesar de lo anterior, el responsable de éxitos como Destilando amor y Amores verdaderos confía en poder vencer todas las barreras y concretar la intervención del grupo.

Por si las dudas, Nicandro contempla la posibilidad de negociar con otros grupos de corte juvenil para contar con su colaboración musical en diferentes momentos de la historia.

A inicios de enero, el ejecutivo informó que su nueva producción ocuparía el horario de las 19:30. En contraste, de acuerdo a la última información procedente desde los foros de San Ángel, será hasta este miércoles cuando la televisora le confirme el horario definitivo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s