Va Azteca tras Colunga y Levy

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- Los actores Fernando Colunga y William Levy son el próximo gran objetivo de TV Azteca, empresa que pretende convertir a ambas figuras en los protagonistas de sus próximos proyectos, antes de que concluya el 2018.

Fuentes de la llamada televisora del Ajusco confirmaron a LatinShowNews un ligero acercamiento tanto con Colunga como con Levy. Al parecer, la operación es encabezada por Joshua Mintz, asesor de la presidencia de Azteca. En la operación también participa Alberto Ciurana, Director de Contenidos de la televisora, quien hace algunas semanas reveló en su cuenta de Instagram un encuentro con el protagonista de Cuidado con el Ángel y Triunfo del amor.

El acercamiento de la televisora con ambos actores ocurre tras dos años del último trabajo de Colunga para Televisa. Se trató de la telenovela Pasión y poder, producción de José Alberto Castro. Tras el final de las grabaciones, como acostumbra, Fernando se alejó de los foros de San Ángel, aunque eso no le impidió escuchar ofertas de trabajo por parte de Juan Osorio. Sin embargo, no se logró ningún acuerdo. En el caso del cubano, su último proyecto en Televisa fue La Tempestad, en 2013.

Nuestra fuente también confirmó que las negociaciones con Adela Noriega, quien hace un par de semanas fue vista en las instalaciones de Azteca, continúan y que los ejecutivos están muy interesados en su contratación. Sin embargo, las pláticas han resultado más lentas de lo esperado, pero los representantes de la televisora insisten.

Joel O’Farili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s