Realizará Televisa serie biográfica de San Juan Diego

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- La vida de Juan Diego Cuauhtlatoatzin, el indígena que hace casi 500 años fuera testigo de la aparición de la Virgen de Guadalupe, será llevada a la pantalla chica. Televisa será la encargada de presentar la historia del santo mexicano.

De acuerdo a información obtenida por LatinShowNews, el proyecto se cocina desde hace algunas semanas en la oficina del productor Miguel Ángel Herros, quien desde hace una década se encarga de prácticamente cualquier emisión relacionada a la religión, como el unitario La Rosa de Guadalupe, las tradicionales mañanitas a la Guadalupana y la cobertura de la visita del Papa Francisco a México, en 2016.

Uno de los colaboradores de Herros aseguró que el proyecto se encuentra en etapa inicial, pero se sabe que consta de 60 capítulos, que abarcaría, principalmente, los Siglos XVI y XVII.

El arranque del proyecto coincide con el anuncio hecho por TV Azteca, televisora que durante el semestre del 2018 emitirá la vida de María Magdalena, emisión que será protagonizada por María Fernanda Yepes.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s