Realizan primer casting para telenovela Cuenta conmigo

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- Cuando apenas faltan tres semanas para el inicio de grabaciones de la telenovela Cuenta conmigo, el productor Carlos Moreno Laguillo realizó este martes el primero de dos castings para 15 personajes que se sumarán a los encarnados por actrices confirmadas como Alejandra Barros y Nuria Bages.

Desde temprana hora, los actores convocados arribaron al foro 11 de Televisa, San Ángel para realizar sus respectivas audiciones bajo la dirección escénica de Lilí Garza y Karina Duprez.

Scarlet Gruber, quien actualmente participa en la telenovela ‘Sin tu mirada’, Mariane Suárez y Ana La Salvia, audicionaron para los personajes de ‘Almodena’ y ‘Mónica’. Otra terna que compite por un mismo personaje es la integrada por José Eduardo Derbez, Adriano Zendejas y Kris Pascal. Por su parte Eddy Vilard, quien fue visto por última vez en la tv en Tres veces Ana, realizó pruebas para un personaje de nombre ‘Mauricio’.

Para encarnar a ‘Bárbara’ hicieron pruebas Julia Argûelles, Clarisa González, Alex Buller y Regina Pavón mientras el personaje de ‘Nicolás’ podría ser interpretado por el niño Ari Placera e Ian García. El argentino Diego Olivera casteó para interpretar a ‘Camilo’, mientras José Riveroll, Germán Bracco y David Caro Levy compiten por el personaje de ‘Cristóbal’.

Moreno Laguillo quien hace algunos días sufrió la pérdida de su padre, continuará las audiciones de Cuenta conmigo este miércoles.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s