Ninel Conde recupera a su hijo tras quejarse con la prensa

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- Ninel Conde recuperó la tranquilidad, pues luego de que este martes hiciera público que su expareja Giovanni Medina había incumplido con la fecha acordada para regresarle a su hijo Emmanuel, finalmente el pequeño de tres años regresó a la casa materna, aunque, según evidenció la propia cantante, en condiciones emocionales poco certeras.

El llamado Bombón asesino participó en una conferencia de prensa para presentar la nueva temporada de la puesta teatral Las Arpías, al término del evento, la también actriz fue cuestionada acerca de la ubicación de su segundo hijo y reveló que el infante ya le había sido devuelto una hora antes, aunque se mostró preocupada por el comportamiento del menor, pues cuando lo entregó a su padre, el niño no quería irse con él y al momento de ser devuelto a su madre, Emmanuel dijo extrañar a Medina.

Alrededor del mediodía del martes, Conde sostuvo comunicación con algunos periodistas. A María Luisa Valdés Doria de la cadena Multimedios, le aseguró haberle entregado al pequeño desde el viernes bajo el acuerdo de ser devuelto a casa el lunes, situación que no ocurrió. En tanto, Medina sostuvo contacto con Liz López jefa del buró México del programa Suelta la Sopa. Medina dijo que la primera en incumplir el acuerdo fue su expareja, pues el menor debía ser entregado el viernes, pero finalmente él lo recibió hasta el sábado.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s