Enrique Guzmán habla de la salud de José José: “No hay mucha esperanza”

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- El cantante José José, quien desde hace dos semanas permanece hospitalizado para combatir una agresiva desnutrición, no tiene mucha esperanza de recuperarse, aseguró su colega Enrique Guzmán, hasta reveló  haberse despedido del Príncipe de la canción.

“Sí hemos hablado, lo veo triste, está luchando pero no hay mucha esperanza porque él está muy animado, pero se va cayendo”, señaló el cantante nacido en Venezuela, quien junto a Angélica María y César Costa anunció su próximo concierto en el Auditorio Nacional, los próximos 11 y 17 de febrero.

Durante los últimos 12 meses, el intérprete clásicos como El Triste y Almohada ha enfrentado una dura batalla para recuperar su salud. Primero, se sometió a un tratamiento para combatir un agresivo cáncer de colon, luego regresó al hospital para practicarle una delicada cirugía que forma parte de su lucha contra la enfermedad y que hasta la fecha, lo mantiene bajo en la ingestión exclusiva de papillas, situación que derivó en una considerable disminución de peso y, como consecuencia, una fuerte desnutrición. En medio del dramático panorama, en diciembre padeció neumonía.

Mientras los rumores en torno a José José son alarmantes, su representante, Laura Núñez, se ha mantenido firme al señalar que la salud de su jefe se encuentra en recuperación. Sin embargo, Guzmán contempla otro escenario y según sus propias palabras, ya hasta se despidió de su amigo. “Lo conocí hace 60 años, desde entonces somos amigos. Lo que me encanta, es que José ha vivido como le dio la gana, irse así ya es una satisfacción. De alguna manera, ya me despedí, de mi parte sí”,  finalizó al tiempo que se resistía a dar más detalles.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s